Ben finalement, ça a plutôt été une révélation ! Après les explications de rigueur...
... et le scotchage de basket gauche pour mieux glisser, je me suis amusée comme une petite folle ! Plus moyen de me faire quitter la glace ! J'ai même failli louper les pizzas tellement j'étais à fond ;-) Mais franchement, on ne dirait pas que j'ai fait ça toute ma vie ?
A tel point que quelques mauvaises langues pensent que je devrais m'inscrire à ce tournoi (le championnat du monde de curling va avoir lieu à Moncton en avril) :
Parece que estoy en fase de asimilación total: después de ir a un partido de hockey y de comprarme patines, resulta que ahora he aprendido a jugar al curling con los de la oficina y... ¡me ha gustado! Impresionante. Y eso que empecé con bastantes ideas negativas: ¡un deporte en el que hay que barrer no me puede gustar!; total no corren, éso no es un deporte...
A pesar de todo, empecé aprendiéndome las reglas generales con el libro de la primera foto, y luego dejé que me pongan celo en la deportiva izquierda para deslizarme mejor y... ¡a jugar! El resultado al cabo de unas horas lo véis en la segunda foto.
A algunos, les ha parecido que jugaba tan bien que me quieren apuntar a los mundiales de curling que tendrán lugar en abril en Moncton (tercera foto) ;-) Tampoco hay que exagerar... Pero, a pesar de lo que me gusta comer, me lo estaba pasando tan bien que ¡casi me quedo sin pizza!
3 commentaires:
T'es la meilleure curlingueuse, Elisa lol!!
a mi siempre me ha ustado este deporte pero supongo que nunca tendré la oportunidad de practicarlo
@ Claire : petite révérence pour te remercier... Faudra remettre ça !
@ Atxu : te los has leído antes de que me dé tiempo de traducirlo... lo siento! Pero vente el invierno que viene a Canadá y hacemos una partida!
Enregistrer un commentaire