La meilleure preuve d'intégration de Nico à son nouvel environnement, c'est son goût pour le capuccino du Tim Hortons. Et il ne crache pas non plus sur les muffins ! Bon, pour tout vous dire, moi aussi j'aime bien... Nous n'avons pas encore poussé le canadianisme jusqu'à commander au volant ("drive in"). Mais ça pourrait venir !
* Statistiques très précises made in moi-même.
------------------------------------------------------------------------------------
El mejor amigo de los canadienses se llama Tim Hortons. Es como un Mc Donald's pero de café... o un Starbucks barato. Y todas las mañanas, uno de cada dos canadienses* llega al trabajo con un vaso de cartón del Tim Hortons...
La mejor prueba de integración de Nicolas a su nueva vida es que le gustan el capuccino y los muffins del Tim Hortons. ¡Y a mí también! Hasta ahora, no hemos llegado nunca al extremo de pedir el café desde la ventanilla del coche... Pero si seguimos integrándonos, ¿quién sabe?
* Estadística mía elaborada con un método 100% ciéntifico.
3 commentaires:
pues corroboro yo esas estadísticas ya que, durante nuestra estancia del pasado julio, fue una de las cosas que nos impactó... Nos fijamos también que en cada zona de servicios de la autopista transcanadiense hay un Tim Hortons!
así las cosas, tu madre y yo no nos quisimos ir de Canadá sin probar la experiencia; volviendo de la isla de Cap Breton nos paramos entre Halifax y Moncton a tomar...un capuccino con...muffin! Y, el día que te llevé al trabajo por la mañana, no pude resistir la tentación de vivir la experiencia Tim Hortons a las siete y media de la mañana: me fui al que está en el edificio junto al Banco de Montreal y el Ayuntamiento y volví a tu casa capuccino y mano y muffin en la bolsa marrón...
¡País! que hubiera dicho el Forges de aquellos tiempos...
Je confirme,le capucino et les muffins c'est un régal!!!
J'envie Nicolas ,il a sur la photo la tête de quelqu'un qui va se régaler!!!
A ta santé!!!
nan allez sérieux... il est "Irish", le cappu, non ?
Enregistrer un commentaire