Le soleil qui brille pourrait encore nous faire croire que l'été est bien là. Mais le thermomètre nous ramène à la dure réalité. Surtout le soir ! Par contre, sur le front des moustiques, la fraîcheur ne les a pas encore fait fuir. Malgré tout, l'après-midi et la soirée ont été fort agréables... Emmagasinons de la chaleur tant que le soleil a un peu de force, parce que dans quelques mois, ça sera une toute autre histoire !!!
--------------------------------------------------------------------------------
Ayer, aprovechando una invitación muy oportuna y que el tiempo acompañaba (y la temperatura más o menos también), nos bañamos a lo mejor por última vez en la temporada. El baño nos sentó muy bien a las pocas que nos atrevimos porque... ¡hacía más calor dentro de la piscina que fuera!
El sol que sale todos días nos podría engañar y podríamos pensar que el verano todavía dura. Pero el termómetro nos recuerda la dura realidad... ¡sobre todo por las noches! Los que parece que no se han dado cuenta de que ha refrescado son los mosquitos. Aparentemente están tan fuertes como siempre. Pero bueno, no impidieron que la tarde y la velada fueran de lo más agradable. Ahora nos toca acumular calor porque dentro de unos pocos meses... ¡el panorama no tendrá nada que ver!
1 commentaire:
aqui es lo mismo, disfrutando de los últimos, según parece, días de verano. Espero que Nicolas haya llegado bien. Besos
Enregistrer un commentaire